Están haciendo rastrillajes en el predio del show; todavía hay al menos nueve personas perdidas.
Marcelo Sobrino, fiscal general de Azul, no descartó hoy que «haya otras personas fallecidas» por el recital del Indio Solari en la ciudad bonaerense de Olavarría, donde hasta el momento se constató la muerte de dos hombres.
En diálogo con Radio La Red, advirtió que «hay muchas posibilidades» de que la causa, caratulada como averiguación de causales de muerte, cambie a estrago doloso, figura penal que prevé una pena de prisión que oscila entre los 10 y los 25 años.
Esta mañana, se confirmó que todavía hay al menos nueve personas desaparecidas. Este martes comenzó un megaoperativo de rastrillajes por tierra y agua en el predio La Colmena, donde se realizó el recital, y en los arroyos aledaños.
Ayer, el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, había dicho que «hasta ahora, y me lo ratificó la Justicia, hubo dos muertos, con causas que todo el mundo conoce». Durante el multitudinario recital de Solari del sábado último, murieron Javier León, de 42 años, y Juan Francisco Bulacio, de 36.